4.12.10

TRES METROS SOBRE EL CIELO.

Hoy,sabado,fui al centro comercial con mi mejor amiga,para ver la pelicula de -Tres metros sobre el cielo-
 protagonizada por Mario Casas.Solo puedo decir que es GENIAL.
Pero lo que no me gustó mucho fue como terminó,tendria que haber terminado de otra forma.
Esque ya era muy buena vida para la actriz principal,con Mario..
Pero bueno,no os la cuento por si alguién la quiere ver.

La segunda foto,creo que no son ellos :S'
Pero bueno,no solo la peli,si no que depsues en el centro comercial también ví un Papá Noel.
Aun así lo mejor  de todo fue un muñequito gordito azul,que iba paseando por ahí,y como no,me merecia una foto con el. <33.
¿A que es gracioso?xD.
Pd:Para todas aquella que os estresais con los examenes yo también y más ahora que son los que dicen si aprobamos o no, y tengo que aprobar por que no me quiero quedar sin navidades :C
Y sí tengo un finde semana largisimoo,porque jueves y viernes las clases se supenden porque el hielo no dejaba llegar a los buses y a los profesores,después sabado y doming. Lunes,martes y mierdoles ¡PUENTE!. Si,si ya veis,me lo voy a pasar muy bien,eso espero.
¿Visteis alguna vez el videoclip de "Con la mano levanta" de Macaco y Estopa?¿No os hace gracia como vaila la niña?xDD.

2 comentarios:

Lucíe dijo...

Tengo que ver la peli, me encantó el libro :)

Natalia S. dijo...

Yo todavía estoy con el libro... Está muy bonito por ahora... Yo soy de Pontevedra y vosotras?

P.D: Ya os sigo oficialmente! :D