6.12.10

Inaginatelo.








Sol,cielo azul,calor,eso todo se acabó por este año.
Sara Gil,siento lo que pasó con tú blog,haber que tal te va con este,seguro que bien,ya verás,hablando de ti,me nominaste para un test.

¿Por qué creaste el blog?
La verdad,sabia que esta pregunta me llegaria alguna vez,pues como todas viendo blog y así..,pero aparte tenia a la pesada de mi vecina todo los dias hablandome del blog y enseñandome cosas,y un dia le dije a una amiga de hacernos uno y ella encantada y así estoy aquí

¿Que tipo de blog sigues?
Cualquiera,los suelo mirar una cuantas veces y si me gusta,ya tiene una seguidora más.

¿Tienes alguna marca favorita de maquillaje?
No.                                                                                                                                                               

¿Marca de ropa?
Ninguna en concreto,H&M,Primark y las tipicas tiendas que suelo comprar(Bershka,Pull&Bear,Zara..).

¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?
Lapiz de ojos.

¿Tu color favorito?
Ninguno..,aunque me suelo echar por los grises negros,pero todos más o menos.

¿Tu perfume?
Perfume con olor a frutas del boque.

¿La película que más te ha gustado?
La verdad nose,se puede decir que 3MSC,que es la que más reciente tengo.

¿Que paises te gustaría conocer y por qué?
Por decir,todas o casi todas,pero algunas ciudades como Londres,NY o Paris..

Cosas que no soporto.
Que se me ropa la cámara una y otra vez.
Que pierda los moviles frecuentemente..
Que chillen,y más si es al oido.
Esperar.

Blogs nominados:

L y R world .

Paloma Pastor

Bubuwannafly .

Golden Smiles.

tinned smiles .

5 comentarios:

PhaSkywalker dijo...

Me encantan las fotos, a mí también me gustan esas ciudades *¬* Aunque no son mis favoritas. ;P
XXX!

PhaSkywalker dijo...

Mis ciudades preferidas son Bucarest y Tokyo. :3
Y yo, y yo. ;3
XXX!
PD: ¡Gracias por seguirme! *_*

Silvia dijo...

Ya, pero es cierto aun así es preciosa! :D
Soy de vitoria, tu?
un besito y gracias por pasar!

Nana Sánchez-Dopico dijo...

Que bonitas las fotos! Un besazo:)

Lidia y Rebeca dijo...

Chicaass :D Graciias por nominarnos :) Mañana lo haremos.

UnBesiito<3