14.11.10

-NOCHES-












Y otra noche más juntas.
Visteis el pantalon de cebra?a que es genial?lo compre en londres.
Y las botas?que os parecen?
Nos maquilló los ojos Ester(mamá de Natalia)es esteticien a que molan muchisimo?DIOOOOOS.GRR.
Y las fotos?son un poco ca-ca,pero habia sueño.
Ya es nuestra entrada numero 4.Gracias a todos los que nos siguen y comentan,porque la verdad el blog,no está nada currado,pero bueno se verá que se puede hacer,y sí chicas examenes,estres,MUCHO estres,apenas queda tiempo para quedar y demás historias,eso no mola NADA.
somos adictas a la cancion de :Quien te dijo eso?  . Sabeis cual es?ES PRECIOSA.
Natalia & Nair

9 comentarios:

The language of your eyes dijo...

Para mas informacion poner en YouTube o goear; Quien te dijo eso-Luis Fonsi.
Aun no sabeis,os tengo que ayudar. Juuuuum!
Doreamon e un gato cosmico! (8)

Eugenia G. dijo...

Oh, oh, oh. ¡Cómo me gusta el dibujo de Doraemon! xDDD

Eugenia G. dijo...

¿A quién no le gusta el peto máxico de Doraemon? xDDD :33

Los highway dijo...

Muchas graaaaacias! Tú mucho más, por cierto :D
Soy de Vitoria, y tú?
Un beso enorme.

Eugenia G. dijo...

Que manera de romper los sueños de la infancia: decir que Doraemon no existe.

Paloma Pastor dijo...

was, was, was, te sigo. Un beso:)

Nana Sánchez-Dopico dijo...

Me encantan las fotos! La verdad no recuerdo cuanto valen...pero no fueron caros! Un beso:)

Nana Sánchez-Dopico dijo...

Muchas gracias por tu comentario! Me alegra que te gustase! Besos:D

Una flor por un favor dijo...

Muchas gracias por haberme leído, me alegro mucho que te haya gustado,y soy de Montevideo Uruguay,pero vivo en España.