20.11.10

Antes de nada,gracias a todos por seguirnos.
Y gracias a los que me felicitaron por el dieciocho de noviembre mi cumpleaños.
Hoy sabado,me queria ir de compras *___* , pero hace un dia caca,y casi que prefiero ir a dentro comercial ;)
Ahora pull&bear está cambiadisimo y me encanta la ropa que tiene,estoy enamoradisima de una camiseta,la teneis que ver.es PEFECTA.
Haber si hoy la pillo,esa y otras más que me enamoraron y subo fotos,haber si la hay porque en internet mucho,pero en la tienda..
Que me quedo sin fotos,bueno fotos tengopero no se cuales poner :S






Y esté bolso es GENIAL.y la marabillosa persona que sale en el aun mejor.
Audrey Herpbun
Nair.

3 comentarios:

The language of your eyes dijo...

Cocha mía,¡Me encanta esa camiseta! Que te lo pases bien hoy,¡eh!
In the radio!(8) Tequiero ♥

Paloma Pastor dijo...

Gracias por pasarte. Si que funciona, pero ya no lautilizamos desde hace mucho tiempo (Es de carrete) Jajajaj
Besos y abrazos.

Nana Sánchez-Dopico dijo...

Yo tambien fui a verla el sabado, fue preciosa! Por cierto que lindas las fotos!
respuesta: el chaleco es de pull&bear, y las camisetas superpuestas con: la negra de bershka, y la rosa de zara
Un besazo:)