30.10.10

ALWAYSTOGETHER

Hello people.
Somos;Nair y Natalia, somos nuevas en esto.
Iremos actualizando con el tiempo.
La noche del 29 al 30 quede a dormir en casa de mi mejor amiga Superní (Natalia,con la que comparto el blog)fue una noche GENIAL..El unico fallo,no salir de fiesta,como hizo todo el mundo,o casi todo el mundo.
Por la mañana ,todo el mundo empezó a subir fotos de fiesta y nosotras super maal :C
Pero aun así montamos una fiesta nosotras.
Ahora sí nuestras fotos nunca pero que NUNCA faltaaan.
Pongamos algunas :)

Esta es de hoy,con nuestras caras mañaneras.
 Esta foto,otro de nuestros diaaas.
Bueno blogueras os dejo.
Un besiito

Nair.

6 comentarios:

The language of your eyes dijo...

Pedorra mías, ¡os sigo!
Un beso

alwaystogether dijo...

Hahahahaa,bueno el primer blog que nos sigue,que raro que sea mi vecina,la que me vicia a esto.
tequiero.

Nana S-D García dijo...

Me encantan las fotos! Y espero que os valla bien con el blog! Gracias por seguirme! Yo tambien os sigo, un besoo:)

Eugenia G. dijo...

La cabecera se sale, que niveeeel Maribeeeel (8) Mucha suerte con el blog, que fijo que triunfa <33. Ya teneis una seguidora más <33

Los highway dijo...

Uoo, me gusta mucho el blog! Prometeis :) Os sigo! Un beso

Nana S-D García dijo...

Muchas gracias por tus comentario, me alegra que te gusten! Pues soy de Ferrol en Galicia jaja un besazo!